El Grupo RPK colabora por segunda vez en el Panda Raid

18 Mayo, 2017

El Grupo RPK colabora por segunda vez en el Panda Raid

En colaboración con la escuela de automoción Don Bosco, el Grupo RPK repite en el rally solidario. Una travesía de casi 3000km por Marruecos a modo rally y parando para ayudar a los más desfavorecidos.

Bajo esta premisa se hace el Panda Raid, que por segunda vez el Grupo RPK ha participado colaborando con la escuela de Automoción Don Bosco. Si bien el año pasado se les llevó ordenadores para mejorar la calidad didáctica de los autóctonos, en esta edición y tras el análisis que se hizo la primera vez, se ha decidido proveer de material para un bien básico; el agua.

Bombas de agua, placas solares y diverso material eléctrico con el fin de abastecer la necesidad primaria de los marroquíes. A principio de año se llevó todo el equipamiento que salió desde las instalaciones de RPK Technology Center, y ha sido ahora en vacaciones cuando se ha procedido a la puesta en marcha del mismo junto a profesores y alumnos. Un rally amateur en el que participan más de 300 equipos, donde lo más importante es llegar allí donde lo necesiten.

Responsabilidad social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *