Mercedes-Benz, nuevo cliente para Rpk

10 Mayo, 2018

Mercedes-Benz, nuevo cliente para Rpk

Mercedes-Benz, ha notificado a  Rpk S Cooperativa la adjudicación de un contrato que comprende el suministro de un montaje para la apertura del portón trasero para el nuevo Clase S, proyecto BR223.

El Mercedes Benz Clase S, formalmente conocido como “Sonderklasse”, en alemán se abrevia “clase especial” como “S-Klasse”, es el buque insignia del lujo para el fabricante Alemán donde incorpora toda la tecnologías de vanguardia. Para ello incluye sus últimos sistemas de propulsión, como un motor híbrido o en un futuro cercano 100% eléctrico, pudiendo competir en este segmento con el Tesla clase S. Este vehículo se ensamblara en la planta de Sindelfingen en las inmediaciones de Stuttgart.

Este contrato supone más de 1 millón de Euros para la Cooperativa Vitoriana que será fabricado en sus instalaciones de vitoria dentro del nuevo pabellón de conformados de alambre que fue remodelado en el año 2015 con la intención de incorporar proyectos de esta envergadura. Para la fabricación se dispondrá de la última tecnología de fabricación disponible en el mercado.

Esperamos que este sea el primer contrato de una fructífera y larga relación entre ambas compañías.

RPK VITORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *